MENTORING PMO FREE

Con el MENTORING PMO FREE, podrás evaluar tu PMO utilizando nuestro modelo y herramienta de evaluación completamente gratis, donde te entregamos UNA PARTE de nuestro modelo de MENTORING que te será muy útil.

El único requisito para que puedas solicitar el MENTORING PMO FREE es que lideres un equipo de PMO o tengas dentro de tus funciones la entrega de resultados a través de los proyectos de la organización (CEO, Líder de Planificación, Director de Proyecto o similar). El MENTORING PMO FREE, está constituido de 3 sesiones de aproximadamente de entre 2 y 3 horas cada una de ellas, donde desarrollamos lo siguiente:

SESION 1: Te explicamos como utilizar y como funciona nuestro modelo de evaluación de PMO, así como, la aplicación de la evaluación en nuestra herramienta, luego en conjunto identificaremos y exploraremos los problemas que quieren resolver o necesidades de mejora que desean conseguir, te daremos TIPS para que puedas identificar o validar los problemas y/o necesidades considerando el tipo de gestión y gobierno en tu organización.
AUTOEVALUACION: No es una sesión porque, esta actividad la desarrolarás tú en tú organización bajo nuestro modelo y en nuestra herramienta, el resultado de esta autoevaluación será el insumo para la SESION 2.
SESION 2: Analizamos conjuntamente el resultado obtenido en la AUTOEVALUACION, mostrandote como identificar los aspectos a mejorar o desarrollar, enfocado en la solución al problema que quieren resolver y/o mejora que desean implementar, todo siempre con resultados medibles.
SESION 3: Combinamos la información manejada en la SESION 1 con los resultados de la AUTOEVALUACION y el análisis a dichos resultados, con ello, te daremos TIPS que puedas aplicar y planificar para que consigas los resultados que estás buscando.

Solicitar PMO Mentoring FREE

MENTORING PMO

Es posible que ya cuentes con un equipo de PMO o una estructura de proyectos mediante la cual vienen generando resultados a la organización, pero necesitan apoyo en solucionar ciertos problemas o conseguir el siguiente nivel de la PMO y nos referimos a que la generación de resultados no es estacionaria ni estatica, la generación de resultados por la PMO o a través de los proyectos es evolutiva y evoluciona conjuntamente con la evolución de la organización (todas las organizaciones evolucionan porque el mercado evoluciona).

Por lo expuesto, probablemente no sientas la necesidad de una consultoría (donde los consultores vamos con nuestro equipo) sino que te apoyemos a que consigas esos resultados buscados, tú mismo y con tú equipo o estructura organizacional, para ello esta el MENTORING PMO.

¿Cómo funciona el MENTORING PMO?
Acordamos un número de sesiones por semana y la cantidad de horas por sesión, por supuesto, un número de semanas mínimo para conseguir resultados medibles, en promedio nuestros clientes suelen contratar el MENTORING PMO por 1 o 2 sesiones semanales de 2 a 3 horas por sesión, las sesiones son 100% virtuales, el líder del equipo de gestión de la PMO o de la estructura de proyectos es quien asiste, los miembros del equipo asisten a varias sesiones dependiendo de la necesidad del problema o necesidad que estemos atendiendo.

Una vez definamos el plan de las actividades que deben desarrollar tú y tú equipo (dentro de las 3 primeras semanas), tendremos sesiones donde nos presentarás los resultados que vas obteniendo, y en conjunto alinearemos dichas acciones para asegurar los resultados propuestos.

¿Cual es la inversión en MENTORING PMO?
La inversión va directamente proporcional con la cantidad de horas requeridas y el tamaño del equipo y organización, por ejemplo, con la empresa X vimos que con una sesión semanal, conseguiríamos los resultados esperados, la inversión de la empresa X fue de US$ 700 mes, luego de ver los resultados se vio que eran necesarias más horas semanales.

La secuencia de pasos mostrada en el gráfico está basada en nuestro modelo de PMO, utilizado en empresas de distintos sectores económicos y en distintos países de LATAM, el contenido de cada paso, es personalizado a la realidad de cada organización, propio del mentoring.

Contactanos >>

Training | Mentoring


> Training PMO y BPM
> PMO Mentoring

Consultoría


> PMO
> Programa PMO Latam
> BPM | Transformación
> Gobierno BPM